Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Andrade fue titular en la derrota de Standard

El lateral izquierdo forjado deportivamente en la escuela Rey Pelé de Montería, Darwin Andrade, actuó 60 minutos en el juego que su equipo Standard de Lieja perdió 2 por 1 ante Westerlo. El encuentro entre ambas divisas hacía parte de la fecha 11 del fútbol...


El lateral izquierdo forjado deportivamente en la escuela Rey Pelé de Montería, Darwin Andrade, actuó 60 minutos en el juego que su equipo Standard de Lieja perdió 2 por 1 ante Westerlo.

El encuentro entre ambas divisas hacía parte de la fecha 11 del fútbol de primera división de Bélgica y se disputó en el estadio Maurice Dufrasne de la ciudad de Lieja.

Darwin Andrade salió del campo de juego por determinación del técnico Yannick Ferrera y le dio paso al francés Anthony Knockaert.

En cuanto a los goles del cotejo, por Standard marcó Benjamín Tetteh a los 64 minutos y por Westerlo lo hizo por partida doble, Benjamín De Ceulaer a los 9 y 44 minutos.

Con este revés, Standard queda con 8 puntos en la tabla de posiciones en la que se ubica último (puesto 16).

En la siguiente jornada se medirá en condición de visitante a Sporting Charleroi el próximo domingo 25 de octubre.

En torno a Andrade, ha actuado en esta temporada en ocho partidos acumulando 553 minutos jugados.

Es de anotar que Darwin Andrade es oriundo de Quibdó, Chocó, pero se hizo deportivamente en Montería. También realizó sus estudios de bachiller en el colegio La Salle de Montería y sus padres residen en el barrio Villareal de la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?