Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anderson Arroyo es fichado por el Liverpool y cedido al Mallorca

Por ahora el defensa colombiano estará en la plantilla del Mallorca hasta mediados de 2019.


Redacción. El joven defensa colombiano de 18 años, fue comprado por el club inglés y cedido al Mallorca de España, quien actualmente juega en la segunda división de este país.

Anderson Arroyo, nacido en Quibdó, ha disputado minutos con la Selección Colombia Sub 20, y aterriza en el equipo español proveniente del Fortaleza (Colombia), con el cual disputó 22 encuentros en las tres temporadas recientes.

Por medio de un comunicado oficial del Liverpool se pudo confirmar la noticia “El Liverpool FC puede confirmar que ha cerrado el fichaje del defensa Anderson Arroyo, quien ha sido transferido inmediatamente en calidad de cedido para los próximos 18 meses al Real Mallorca

Así las cosas, esta joven promesa del fútbol colombiano estaría con el Mallorca hasta junio de 2019, donde se espera pueda contar con minutos para seguir evolucionando en su juego. Actualmente el Real Mallorca es líder de la segunda B al acumular 53 puntos luego de 23 jornadas, nueve más que su escolta el Villareal II.



¿Qué opinas de esto?