Anchico y Sierra, novedades de Jaguares para enfrentar a Once Caldas

Anchico presentaba cólico renal, mientras que Sierra sufrió una contractura del isquiotibial derecho


Deportes. Los mediocampistas Yulián Anchico y Marlon Ricardo Sierra, fueron dados de alta por parte del médico de Jaguares de Córdoba, Augusto Bermúdez y podrían ser inicialistas en el partido de este sábado ante Once Caldas, en Manizales.

Cabe recordar que Anchico presentaba cólico renal, mientras que Sierra sufrió una contractura del isquiotibial derecho y realizó sesiones de fisioterapia para superar la lesión.

El volante llanero Marlon Ricardo Sierra, indicó “ya gracias a Dios hemos hecho un trabajo mucho más fuerte y me vengo sintiendo muy bien, espero poder estar al 100% estoy dispuesto y listo, la prueba final será el partido ante Once Caldas y esperemos estar muy bien”

El capitán de los “felinos” Yulián Anchico, acotó que “gracias a Dios el tema que me aquejó y me tuvo fuera está prácticamente superado, después de volver y estar unos minutos en el partido con Quindío, sentí alguna molestia física que es normal por los días que estuve inactivo, espero estar en óptimas condiciones para jugar ante Once Caldas.

Por otra parte, el departamento médico del conjunto “celeste también informó que los jugadores Sergio “Tiburón” Romero y Jefferson Cuero, son bajas de Jaguares de Córdoba para enfrentar a Once Caldas.

Lea también  Las lesiones de Falcao impacientan al Galatasaray

El delantero “Tiburon” Romero, sufrió una contractura del Isquiotibial derecho y está en la fase final de su recuperación, mientras que Cuero sufrió una distensión muscular y tampoco estará en la nómina de convocados.

Jaguares de Córdoba viajó este viernes a las 11:00 a.m. para jugar ante Once Caldas este sábado a las 4:00 p.m. recuerde seguir la transmisión en vivo e interactiva de este compromiso en las redes sociales de LA RAZON.CO



Join the Conversation

Join the Conversation