Ancelotti espera contar con James para Mundial de Clubes

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó hoy sus esperanzas de recuperar al colombiano James Rodríguez para una eventual final del Mundial de Clubes de fútbol, a disputarse en Marruecos. Es una lesión muy pequeña que no tenemos mucho tiempo para pensar que él puede jugar la final pero lo intentaremos. Tiene una pequeña posibilidad de jugar la final, dijo el DT en rueda de prensa. El colombiano tuvo que abandonar el encuentro de la Liga española, contra el...


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó hoy sus esperanzas de recuperar al colombiano James Rodríguez para una eventual final del Mundial de Clubes de fútbol, a disputarse en Marruecos.

Es una lesión muy pequeña que no tenemos mucho tiempo para pensar que él puede jugar la final pero lo intentaremos. Tiene una pequeña posibilidad de jugar la final, dijo el DT en rueda de prensa.

El colombiano tuvo que abandonar el encuentro de la Liga española, contra el Celta de Vigo, luego de sentir un tirón en la pierna derecha

Según los servicios médicos del club, Rodríguez presenta una lesión muscular de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha y está pendiente de evolución.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

La lesión casi seguramente marginará al mediocampista colombiano del Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximos, y que tiene como gran favorito al club español, campeón de Europa.

Estoy disfrutando mucho más de lo que imaginaba, dijo James en una entrevista publicada hoy en por el diario español Marca, en la que afirmó que «el secreto de Real Madrid es que defendemos todos» y que «la diferencia entre Cristiano Ronaldo y el resto es abismal».

La ausencia del suramericano supone un duro golpe para el Real Madrid, agravado por el hecho de que con el colombiano ya son tres mediocampistas los que no podrán terminar el año de manera activa.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Antes se lesionaron el croata Luka Modric, por un período largo ,y el alemán Sami Khedira, que se ha visto obligado a parar luego de recibir un golpe en la cabeza.

Y aunque Ancelotti asegura que podrá «arreglar el problema» con lo que tiene a su disposición en la plantilla ya que «Illarra ha jugado muy bien dos partidos y mañana vuelve Isco», sabe que no podrá contar con el resto hasta 2015.

Ancelotti, de momento, se preocupa más por el impacto que la lesión tendrá en el progreso individual del jugador de 23 años que en el inconveniente que supone para su equipo.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

La plantilla es muy competitiva y lo vamos a arreglar. Cuando un jugador tiene una lesión en un momento muy bueno es malo, pero sobre todo para él, pero el equipo tiene calidad para arreglarlo, señaló.