Ancelotti confirmó la recuperación y regreso de James

El 10 colombiano estará disponible para el partido ante Fulham, por la fecha 24 de la Premier League.


Deportes | James superó las molestias físicas y volverá a tener acción con el Everton, así lo confirmó Carlo Ancelotti al indicar que el volante colombiano estará disponible para el partido ante el Fulham, compromiso que se disputará este domingo y será válido por la jornada 24 de la Premier League.

Recordemos que James tuvo una molestia en la pantorrilla en el “duelo” ante Manchester United, razón por la cual no pudo actuar frente al Tottenham, en la FA Cup

“James entrenó ayer y hoy. Está sin problema, va a estar disponible para el partido del domingo”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa en la que descartó al goleador Calvert Lewin.

El mediocampista “cafetero” solo estuvo por fuera en el partido que los “toffes” derrotaron 5 – 4 a Tottenham y viene de tener una gran actuación ante los “diablos rojos” donde anotó un golazo en el empate 3 – 3, en la Premier League.

Lea también  Así fue la entretenida entrevista entre James y Mina

Everton ocupa el 7timo lugar en la tabla de posiciones con 37 ptos, en 21 partidos jugados. Fulham está en la casilla 18 con 15 ptos, en 22 partidos disputados.

El partido será este domingo 14 de febrero, a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Goodison Park, de Liverpool.



Join the Conversation

Join the Conversation