Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con amistosos frente a Tigres (Campeón de México), Junior y Real Cartagena, Jaguares cerrará su pretemporada

El equipo Jaguares de Córdoba realiza desde comienzos de 2017 los preparatorios para afrontar una nueva temporada del Fútbol Colombiano. Nuevos refuerzos y grande expectativas ponen a la hinchada a soñar con un año lleno de victorias. Para el cierre de la misma se tiene...


El equipo Jaguares de Córdoba realiza desde comienzos de 2017 los preparatorios para afrontar una nueva temporada del Fútbol Colombiano. Nuevos refuerzos y grande expectativas ponen a la hinchada a soñar con un año lleno de victorias.

Para el cierre de la misma se tiene previsto una serie de amistosos, que para este año cuenta con cuota internacional. Del 19 al 26 de Enero, el cuadro felino se instalará en Cartagena para recibir rivales como Junior de Barranquilla, los locales Real Cartagena y la novedad es contar con el Campeón de México, Tigres.

Le también: Estos son los nuevos refuerzos de Jaguares para el 2016.

Se trata de equipos que han tenido un muy buen desempeño en torneos locales e internacionales. Junior por ejemplo viene de ser subcampeón de la Liga Águila 2016-I y Copa Colombia por dos, adicional disputó la Copa Sudamericana cayendo con Chapecoense en un global de 3×1 en la fase de cuartos de final. Ahora se alista para disputar la Copa Libertadores de América.

Por su parte Real Cartagena llega con un respaldo del 2016, luchado. Para este año, ha sido considerado como uno de los de mayor renovación, 13 nuevos jugadores llegaron a integrar sus filas y esperan con esto lograr por fin el tan anhelado ascenso.

Tigres de México entre tanto, llega como campeón del torneo apertura de la máxima categoría de ese país. Adicional se coronó Campeón de Campeones de la temporada 2015-2016 y terminó subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer con un global de 4×1 frente al América, razón por la cual se quedó a un paso de participar del Mundial de Clubes en Japón.



¿Qué opinas de esto?