Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amigos de Leonel y Simautos, finalistas en La Ribera

Quedaron definidos los equipos que ‘pelearán’ por el título en el torneo de minifútbol que se lleva en el barrio La Ribera de Montería. Los equipos Amigos de Leonel y Simautos serán los que disputen la gran final del campeonato, en el que una vez...


Quedaron definidos los equipos que ‘pelearán’ por el título en el torneo de minifútbol que se lleva en el barrio La Ribera de Montería.

Los equipos Amigos de Leonel y Simautos serán los que disputen la gran final del campeonato, en el que una vez más revalidaron su buen nivel deportivo.

Amigos de Leonel venció 2-1 a T y T y Simautos derrotó por el mismo marcador a Camu El Amparo.

En el primer encuentro las anotaciones de la escuadra ganadora fueron obra de Luis Pérez y David Contreras. El único tanto de T y T lo marcó Sergio Durango.

En el segundo juego, los dos goles de Simautos fueron obra de Eliecer Soto y Samir Polo. La anotación de Camu El Amparo fue de Jaime Meza.

La final del torneo se cumplirá el domingo 18 de octubre a partir de las 12 del mediodía, mientras que la disputa por la tercera y cuarta casilla la jugarán los equipos T y T y Camu El Amparo a partir de las 11:00 de la mañana.

Después de más de tres meses de competencia, el evento se encuentra en su recta final.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?