América y su difícil camino para clasificarse al grupo de los ocho

América tiene cinco partidos por disputar, tres de ellos con Millonarios, La Equidad y Deportes Tolima, rivales directos por la clasificación


HTML5 logo

Deportes | El vigente campeón del FPC, América de Cali, está actualmente por fuera del grupo de los ocho clasificados. El equipo que dirige el DT Juan Cruz Real acumula 19 unidades y ocupa la casilla 11, por debajo de Millonarios que está en la 8tava posición con 23 ptos, Jaguares 9no con 20 y Bucaramanga, en el puesto 10, también con 19 puntos.

Al conjunto ‘escarlata’ le quedan cinco partidos, los cuales deberá afrontar como una final y ganar si quiere clasificarse a las finales del Torneo Apertura 2021

De los cinco partidos que tiene pendiente América de Cali, tres son con rivales bastante complicados e incluso directos pensando en la clasificación al grupo de los ocho, Millonarios, La Equidad y Deportes Tolima.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

Los otros dos compromisos que afrontará el cuadro ‘escarlata’ son ante Alianza Petrolera, en Barrancabermeja y Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería, el ‘celeste’ puede ser otro rival directo de América en busca de un cupo en el grupo de los ocho clasificados.

América ha disputado 13 partidos en el campeonato y ya cumplió con su fecha de descanso, ha sumado cuatro victorias, siete empates y dos derrotas para un total de 19 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation