www.radio.larazon.co

América y Junior empatan 2-2 en el Pascual Guerrero

Los goles fueron obra de Cristian Martínez Borja 12' y 34 en América y Yimmi Chará 81' y Jorge Arias a los 90, por parte de Junior.


Redacción. El conjunto americano sería el primero en abrir el marcador, luego de una infracción dentro del área  de Leonardo Pico que significaba una pena máxima a favor del conjunto local,  y que, Cristian Martínez Borja, se encargaba de convertir el gol sobre el minuto 12 del compromiso.

El conjunto caleño ampliaría su ventaja sobre Júnior nuevamente con gol de Martínez Borja que recibe un pase desde el costado derecho de la cancha y que manda al fondo de la red luego de barrerse sobre el césped, a los 34 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo, Junior intentaba sorprender a América y lograr el descuento, sin embargo, sería hasta el minuto 81 que el conjunto visitante lograría acortar la distancia en el partido. Un gol de cabeza de Yimmi Chará sentenciaba el 2-1 en el Pascual Guerrero. Le asistía Yony González, que había ingresado al terreno de juego hacía poco más de 25 minutos.

La insistencia de los tiburones era notoria en el campo, Jorge Arias se encargó de poner el 2-2 a los 90 minutos después de recibir una habilitación desde la izquierda de German Gutiérrez. El club barranquillero siguió buscando, y tuvo dos opciones claras de gol en el tiempo de reposición.

Ahora los “curramberos” suman 25 unidades y se mantienen en la octava posición. Deberán enfrentarse a Atlético Nacional, el próximo miércoles 25 de abril desde las 8:00 p.m.

Por su parte, América se queda en la posición número 17 logrando sumar 17 unidades y deberá medirse ante Alianza Petrolera el jueves a partir de las 8:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?