Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

América presiona el liderato del Grupo A de los cuadrangulares

Los 'Escarlata' llegaron a seis puntos y son terceros del Grupo A por detrás de Millonarios y Pasto, ambos con siete unidades.


Deportes. América de Cali dio un golpe de autoridad en el Grupo A de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura 2019, al golear el miércoles 4-0 de local a Unión Magdalena, en partido de la cuarta fecha de esta fase.

Los ‘Escarlatas’ consiguieron su segunda victoria en fila sobre Magdalena con goles de Jhojan Valencia (EC), Yesus Cabrera, Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta y se metieron en la lucha por conseguir el tiquete a la final.

Con esta nueva victoria, América llegó a seis puntos y se mantiene en el tercer lugar del Grupo A por detrás de Millonarios y Deportivo Pasto, ambos están igualados con 7 unidades en el liderato.

Millonarios y Pasto juegan este sábado 25 de mayo en El Campín de Bogotá, a partir de las 5:00 de la tarde. Este será un partido decisivo para los dos equipos, ya que una victoria de cualquier los acercaría a la fase final.



¿Qué opinas de esto?