América empató sobre el final del partido ante Nacional

La anotación de Yisus Cabrera le amargó la noche a los “verdolagas” y rescató un punto para los “escarlatas” en condición de visitante.


Deportes | El partido entre Atlético Nacional y América de Cali terminó empatado 2 – 2, compromiso que fue válido por la fecha 8 de la Liga Dimayor y que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los “verdolagas” anotaron gracias a un autogol de Cristian Arrieta y el gol de Jarlan Barrera, los “escarlatas” lo hicieron a través de un cabezazo de Didier Cambindo y Yesus Cabrera, que anotó sobre el final del partido.

Nacional se puso en ventaja al minuto 21, tras una proyección por derecha y un centro al área que terminó en autogol anotado por Cristian Arrieta.

América respondió y logró el empate a los 33´ min, Arrieta levantó un centro por derecha y Didier Cambindo conectó de cabeza, a la diestra del arquero Quintana y emparejar el marcador. Primer gol de Cambindo con la camiseta “escarlata”

Celebración de Didier Cambindo

En la etapa complementaria, sobre los 63´min llegó el gol que puso en ventaja a Nacional, Jarlan Barrera sacó un remate con pierna derecha y anotó luego de una gran jugada individual, con enganche incluido ingresando al área.

Lea también  Reunión de emergencia de la Conmebol sobre las eliminatorias sudamericanas

A los 76′, Jarlan marcó el 3-1 tras una jugada en el área. Sin embargo, la acción fue revisada por el VAR tras una mano del volante samario, por lo que el tanto fue anulado.

Celebración de Jarlan Barrera

El gol del empate para América llegó al minuto 93´, Remate de pierna izquierda de Yesus Cabrera, que venció a Quintana, amargó la noche de los “verdolagas” y puso a celebrar a los “escarlatas” que rescataron un punto en su visita al Atanasio Girardot.

Con este resultado, Nacional llegó a 14 unidades, se ubica en el segundo puesto de la tabla y visitará al Atlético Bucaramanga la próxima fecha. Mientras tanto, América suma siete puntos, está en el puesto 11 y será local ante Envigado.

Lea también  UEFA anunció cambios de sedes por restricciones del COVID-19
Celebración de Yesus Cabrera


Join the Conversation

Join the Conversation