Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

América de México estaría interesado en Miguel Borja

Según algunos medios mexicanos, el delantero cordobés estaría en la mira de las directivas del América de México como un posible refuerzo para la próxima temporada.


Deportes.  El Delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, sigue siendo noticia a nivel nacional e internacional. Luego de confirmarse su participación en la cita mundialista, el ariete es observado por varios equipos internacionales, esta vez se habla sobre el posible interés del América de México por hacerse con los derechos deportivos del jugador de 25 años.

Según el diario “Esto” “El nueve que quiere Miguel Herrera (Técnico de América y ex director técnico de la Selección Mexicana)  en su equipo se llama Miguel Borja, colombiano que juega en Palmeiras y que hasta ahora es el mejor goleador del brasileirao con 9 goles en 16 partidos”. 

Lo cierto es que, a tan solo 9 días de iniciar el mundial, Miguel Ángel Borja se mantiene concentrado en los asuntos de la Selección Colombia enfocado en aprovechar las oportunidades que se le puedan presentar para sumar sus habilidades al beneficio de la “tricolor”.

¿Te gustaría ver a Borja en el fútbol mexicano o le convendría más quedarse en Palmeiras?



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?