Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿América de Cali sin diablo? El polémico cambio de escudo del club

La nueva apariencia fue revelada durante la presentación del equipo de jugadores que afrontará el torneo profesional colombiano.


Deportes. El América de Cali vino con cambios para este 2019 y uno que ha generado polémica es el cambio del escudo para esta nueva temporada.

El conocido y representativo diablo rojo ya no es el centro del escudo de la institución deportiva, fundada en 1927. En su remplazo ha sido colocada la letra ‘A’.

Esta nueva apariencia fue revelada durante la presentación del equipo de jugadores que afrontará el torneo profesional colombiano y del nuevo patrocinador del cuadro deportivo.

Este drástico cambio ha causado confrontaciones de ideas entre la hinchada de los ‘Diablos Rojos’. Algunos consideran acertado el cambio pues el nuevo estandarte marca el inicio de otra época.

Sin embargo, para un grueso de hinchas ha sido descabellado la desaparición del diablo de “la mechita” del escudo del club e incluso han activado la etiqueta #ElDiabloNoSeToca en las redes sociales para expresar su desacuerdo.

Otro grupo también critica la falta de creatividad del equipo de diseño que estuvo al frente de este importante cambio pues las novedades son bastantes simples para un equipo con más de 90 años de historia.

El enfada ha sido tanto que incluso muchos seguidores del América aseguraron que no comprará ningún artículo de esta nueva indumentaria pues la ausencia del diablo en el escudo arrebata la identidad del América.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?