Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg sufrió caída y se fracturó antebrazo, hombro y dos costillas

Será sometido a una intervención quirúrgica en Bélgica programada para este domingo y continuará esta noche bajo monitoreo.


Redacción. El ciclista monteriano Álvaro Hodeg del equipo Deceuninck-Quick Step, sufrió este sábado una fuerte caída que le ocasionó fractura de antebrazo, hombro y costilla, cuando corría la final de la clásica Eurometropole Tour en Bélgica.

El pedalista cordobés está bajo observación médica tras presentar signos de una posible conmoción cerebral, sin embargo, su equipo envió un parte de tranquilidad al precisar que se encuentra estable.

El ciclista nacido en Montería, Córdoba, era uno de los favoritos para quedarse con el título de la competencia, luego que el pasado jueves se coronara campeón de la Sparkassen Münsterland Giro en Alemania.

Álvaro Hodeg iba en el centro del polotón y se tropezó contra una de las vallas que separan a los aficionados de la carretera, golpeándose muy fuerte y quedó tendido sobre el pavimento.

Fue auxiliado por el cuerpo médico de la competencia y trasladado de urgencia hasta un hospital cercano, donde anunciaron la mala noticia de su fractura en el antebrazo izquierdo, hombro derecho y dos costillas.

Será sometido a una intervención quirúrgica en Bélgica programada para este domingo y continuará esta noche bajo monitoreo seguirá para descartar conmoción cerebral.



¿Qué opinas de esto?