Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg sonríe tras subir al podio en el Tour de Turquía

Este jueves se llevará a cabo la tercera fracción del Tour de Turquía 2018 entre las ciudades de Fethiye y Marmaris sobre 137 kilómetros.


Deportes. Sonriente así se mostró este miércoles el ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Quick-Step), de 22 años, tras quedar segundo en la etapa 2 del Tour de Turquía. El irlandés Sam Bennett (Bora) fue el ganador y es el nuevo líder de la carrera europea.

Hodeg Chagüi llegó segundo en un duelo muy cerrado con Bennett que fue más rápido en la jornada que se disputó entre las ciudades de Alanya y Antalya  sobre 149 kilómetros. El italiano Simone Consonni (UAE) se quedó con la tercera posición.

En la clasificación general, el cordobés se ubica en la casilla 88 a 20 segundos del liderato, mientras que el mejor colombiano ubicado es Fernando Orejuela (Manzana-Postobón), quien está en la posición 14.

Este jueves se llevará a cabo la tercera fracción entre las ciudades de Fethiye y Marmaris sobre 137 kilómetros, lo que será la antesala del exigente y largo trayecto del viernes con dosis de montaña.



¿Qué opinas de esto?