Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg se destaca en la primera etapa del Tour de Turquía

Álvaro Hodeg terminó en la décima casilla y en la clasificación general se ubica en la posición 13, a 10 segundos del liderato.


Deportes. El monteriano Álvaro Hodeg Chagüí (Deceuninck-QuickStep) fue el mejor colombiano en la primera etapa del Tour de Turquía, que arrancó este martes y el ganador fue el irlandés Sam Bennett (Bora).

Bennett fue el mejor en el trayecto de 156 kilómetros entre Estambul y Tekirdaq. El holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-QuickStep) quedó segundo, mientras que el australiano Caleb Edwan (Lotto) fue tercero.

Álvaro Hodeg cruzó la línea de meta en la casilla 10, pero los puntos de bonificación para sus rivales hicieron que se ubicará en la posición número 13 en la general, a 10 segundos del liderato de la carrera turca.

Este miércoles a partir de las 5:00 a.m. se pondrá en marcha la segunda etapa del Tour de Turquía entre Terkidaq y Eceabat sobre 183 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?