Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg fue cuarto en la primera etapa del Tour de Turquía

Este miércoles se llevará a cabo la segunda fracción del Tour de Turquía entre las ciudades de Alanya y Antalya sobre 149 kilómetros.


Deportes. El ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Quick-Step) terminó este martes en el cuarto lugar en la primera etapa del Tour de Turquía, que ganó su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze. La jornada se disputó con salida y llegada a Konya sobre 148 kilómetros.

Hodeg Chagüi, de 22 años, provocó en los últimos kilómetros finales un corte en el pelotón, lo que aprovechó Richeze para entrar de primero en el trayecto. El irlandés Sam Bennett (Bora) y el holandés Jempy Drücker (BMC) finalizaron en  la segunda y tercera posición, respectivamente.

Con esta victoria, el equipo belga Quick-Step Floors alcanzó los 70 triunfos en la actual temporada y sigue demostrando que es uno de los clubes más poderoso del mundo.

Por su parte, el antioqueño Fernando Gaviria sufrió una dura caída a cuatro kilómetros de la meta y su equipo Quick-Step confirmó que se retira de la carrera después de una fractura de la clavícula.

Este miércoles se llevará a cabo la segunda fracción del Tour de Turquía entre las ciudades de Alanya y Antalya sobre 149 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?