Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg es 79 en la general y el kazajo Alexey Lutsenko, nuevo líder del Tour de Turquía

El Tour de Turquía culminará este domingo en Estambul.


Deportes. A más de 8 minutos del liderato del Tour de Turquía 2018 se ubica el ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Quick-Step) del liderato y quien terminó este viernes en la casilla 84 en la cuarta etapa que ganó el kazajo Alexey Lutsenko (Astana), nuevo líder de la competencia.

El trayecto se disputó entre las poblaciones de Marmaris y Selcuk sobre 206 kilómetros. El italiano Diego Ulissi (UAE) y el español Eduard Prades (Euskadi), concluyeron segundo y tercero respectivamente.

El cordobés, de 22 años y quien subió al podio en la segunda etapa, se ubica 79 en la clasificación general de la carrera ciclística a 8:25 del líder kazajo.

Hodeg Chagüi no ha tenido suerte en los trayectos disputados y teniendo en cuenta la caída del antioqueño Fernando Gaviria, líder del sprinter, habría afectado anímicamente al equipo belga Quick-Step Floors.

La quinta y penúltima fracción se correrá este sábado entre las poblaciones de Selcuk y Manisa sobre 137 kilómetros. El Tour de Turquía culmina este domingo con la sexta y última etapa.



¿Qué opinas de esto?