Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg dará sus primeros pedalazos de 2019 en Argentina

El cordobés estará presente en la línea de partida de la Vuelta a San Juan que se celebrará entre el 27 de enero y el 3 de febrero.


Deportes. En la Vuelta a San Juan, Argentina, dará sus primeros pedalazos de 2019 el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Quick-Step), que se celebrará entre el 27 de enero y el 3 de febrero y contará con siete etapas en total.

 “Empiezo en la Vuelta a San Juan, Argentina, después vengo a correr en el Tour de Colombia y luego voy a participar en varias carreras clásicas en Bélgica, Cataluña, Turquía e Italia”, dijo el Álvaro Hodeg.

Además, Hodeg Chagüi también confirmó que posiblemente estará corriendo una de las carreras grandes y se encuentra a la espera de su participación en la nueva edición de la Vuelta a España.

“El  2018 fue de aprendizaje no me esperaba las victorias que hice. Este año tengo más responsabilidad dentro del equipo que me ha brindado la confianza y creo que voy a estar en carreras importantes”, agregó.

El nacido hace 22 años en Montería, tendrá este año más responsabilidad dentro de su equipo con la salida del también colombiano Fernando Gaviria, quien correrá con el UAE Team Emirates, y también estará en la línea de partida en la competencia de Argentina.



¿Qué opinas de esto?