Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Hodeg conquistó la quinta etapa del Tour de Turquía

El cordobés logró su quinta victoria en la temporada y la segunda para el equipo Quick-Step en el Tour de Turquía.


Deportes. Excelente comenzó este sábado para el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Quick-Step) tras conquistar la quinta y penúltima etapa del Tour de Turquía 2018, que se disputó entre Selcuk y Manisa sobre 137 kilómetros. El kazajo Alexey Lutsenko (Astana) sigue líder.

Hodeg Chagüi derrotó en el embalaje al alemán John Degenkolb (Trek) y al australiano Nathan Haas (Katusha), quienes terminaron segundo y tercero en la fracción, respectivamente.

El nacido hace 22 años en Montería, se quitó la espinita del segundo lugar que había conseguido en la etapa 2, cuando fue derrotado por el irlandés Sam Bennett (Bora), quien tuvo que conformarse hoy con el cuarto.

De esta manera, el cordobés logró su quinta victoria en la temporada y la segunda para el equipo Quick-Step en Tour de Turquía, ya que el argentino Maximiliano Richeze ganó la primera fracción.

Álvaro Hodeg agradeció a través de sus redes sociales el esfuerzo realizado en el extenso trayecto. “Gracias Dios mío. No tengo palabras de agradecimiento a cada uno de mis compañeros del Quick-Step que han dejado todo por mí en la etapa”, añadió Hodeg.

El Tour de Turquía terminará este domingo con la disputa de la  sexta y última etapa entre las ciudad de Bursa y Estambul sobre 164 kilómetros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?