Álvaro Hodeg confirmado en el Tour Colombia 2.1

El evento que tendrá su tercera edición entre el martes 11 al domingo 16 de febrero del 2020.


Deportes. Deceuninck Quick Step, equipo belga de ciclismo del que hace parte el monteriano Álvaro Hodeg, ha sido confirmado para hacer parte nuevamente del Tour Colombia 2.1 evento que tendrá su tercera edición entre el martes 11 al domingo 16 de febrero del 2020 por carreteras de Cundinamarca y Boyacá.

Para el Tour Colombia del próximo año ya están definidos los equipos World Tour que estarán en la tercera edición de la competencia y algunas de las estrellas que correrán.

Ineos, Movistar, UAE Emirates, Deceuninck Quick Step, Education First y el recién ascendido Israel Cycling Academy serán las escuadras de la máxima categoría del ciclismo mundial que disputarán el título.

Lea también  Jhon Córdoba pretendido por la Premier League

El equipo británico llegará a la competencia por tercer año consecutivo y tendrá entre sus filas al actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. De acuerdo con la organización de la carrera, el ciclista será homenajeado en las dos últimas etapas cuando la competencia llegue y salga de Zipaquirá.

El Deceuninck Quick Step tendrá a Álvaro Hodeg pero aún no define el resto de ciclistas que estarán compitiendo en la ronda nacional.



¿Qué opinas de esto?