Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Álvaro Gómez es el nuevo manager de Jaguares

Montería | Ad portas del cierre de la Liga Águila, el cuadro felino trae un nuevo refuerzo, no en el área deportiva directamente, pero si en la búsqueda de talentos. Se trata del profesor Álvaro De Jesús Gómez, quien a partir de ahora se desempeñará...


Montería | Ad portas del cierre de la Liga Águila, el cuadro felino trae un nuevo refuerzo, no en el área deportiva directamente, pero si en la búsqueda de talentos. Se trata del profesor Álvaro De Jesús Gómez, quien a partir de ahora se desempeñará como manager del club.

Gómez, viene de dirigir a las Águilas Doradas y llega a Jaguares con el ánimo de luchar en el sostenimiento de la categoría y de cara a una segunda temporada que será decisiva para el equipo cordobés.

La noticia fue confirmada por el club, luego de que se generara un rumor en redes sociales en el que aseguraban nuevamente la salida de Carlos Castro y la llegada de Álvaro Gómez en su lugar. Sin embargo, la afirmación fue desmentida por el mismo presidente del equipo Nelson Soto Duque, quien afirmó que Gómez llega en condición de Manager.

Desde ahora el ‘profe’ Gómez, con su amplia experiencia, será el encargado de trabajar en la gestión de capital humano, ayudar en los procesos de contratación y será consultor de Carlos Castro por lo que queda de la Liga 2015-1 y el tiempo que esté en la dirección técnica.

Un técnico de recorrido

Este antioqueño de 60 años, por mucho tiempo ha estado vinculado al fútbol profesional colombiano. Ha sido director técnico de clubes como el Quindío, Once Caldas, Cúcuta, Real Cartagena, Huila y Águilas Doradas en Colombia, adicional estuvo en clubes del Perú a mediados de los 90’s y Venezuela hacia el 2008.

Álvaro Gómez, ha sido campeón en tres oportunidades, en 2002 con Centauros, 2005 con Cúcuta y 2010 con Itagüi, todas por el Torneo de Ascenso. En 2007 dirigió al Deportivo Pasto en la Copa Libertadores.

El año anterior, Gómez llegó a sonar como DT del cuadro monteriano, sin embargo no logró un acuerdo con la dirección del club y en su lugar llegó Héctor Estrada.