www.radio.larazon.co

Allianz, otro patrocinador que se va de la Selección Colombia

Allianz se une al también retiro de Coca-Cola, que anunció el mes pasado que no continuaría siendo el patrocinador de la Selección.


Deportes. Otra baja volvió a sufrir este viernes la Selección Colombia y es que la multinacional Allianz confirmó que no renovará su relación con la Federación Colombiana de Fútbol (FCC) para el periodo 2019-2022.

“Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol, Allianz Colombia informa que el contrato de patrocinio a la Federación Colombiana de Fútbol, no será renovado”, informó la empresa a través de un comunicado.

El principal motivo de la compañía para no continuar con el patrocinio es el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz. No obstante, seguirá apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano.

Ignacio Borja.presidente de Allianz en Colombia, y Luis Bedoya, expresidente de la FCF, en 2013.

Allianz se une al también retiro de Coca-Cola, que anunció el mes pasado que no continuaría siendo el patrocinador de la Selección a causa del marco regulatorio y también como estrategias de negocio.

Tras la salida de Coca-Cola, la Federación Colombiana anunció a Postobón como nuevo patrocinador de la Selección por un periodo de cuatro años y acompaña al equipo en su camino hacia el Mundial de Qatar 2022.



¿Qué opinas de esto?