Allegado de Freddy Rincón narró sus últimas horas de vida, antes de subir al carro del accidente

Narró que escucharon una canción de Willie Colón titulado 'Toma mis manos' que se refiere a la muerte.


El cantante Hárold Saa, narró como fueron los últimos minutos de vida del futbolista Freddy Rincón, antes de la tragedia.

«Yo estaba de luto ese día, porque se había muerto una sobrina mía. Yo dije, quiero acostarme, amanecí viendo partidos. Yo le dije a mi esposa, voy a acostarme, porque como arriba está Freddy y estoy de luto, no quiero estar con él porque estaba enrumbado», narró el artista.

«Habíamos planeado un pastel para otra sobrina que estaba cumpliendo años. Freddy baja a celebrarle, me toca la puerta del cuarto, dentro de mí digo: ‘Freddy, no, qué hago’, le dije: ‘prenda los bafles, pero no haga bulla, porque estoy de luto’. Me dice: ‘Harold’, ¿será que puedo?. Él me decía, ‘, tomate una cerveza’. Le dije: ‘No, estoy de luto’. Me dijo: ‘¿Podemos escuchar música suavecito?’. Le dije que sí. Él le cantó el cumpleaños a mi sobrina con mi esposa», añadió Saa.

Lea también  ¡Rechaza al Real Madrid! Kylian Mbappé renovará con el PSG

En su relato, Saa aseguró que Freddy Rincón estuvo desde las mediodía del domingo hasta las 11:00 de la noche con dos mujeres.

«Él llegó con dos peladas que no conozco. Empezamos a escuchar música ahí, como desde las 6:30 de la tarde. Ellos contentos, le cantaron el cumpleaños a mi sobrina. Las muchachas se van a cambiarse y vuelven. Una de las muchachas le dice, nos prometió que íbamos a otro sitio, Freddy me invita. Le dije, no, yo estoy de luto, qué pena que me vean así, es la hija de mi primo hermano, la verdad no puedo ir», relató el cantante.

Édinson Ruiz, exalcalde de Buenaventura, también habría estado en el lugar y se habría negado a acompañar a Freddy Rincón y a sus acompañantes, para permanecer en la vivienda acompañándolo en el luto.

Lea también  El enorme gesto de Luis Díaz con pequeño hincha del Liverpool

Del mismo modo, narró que escucharon una canción de Willie Colón titulado ‘Toma mis manos’ que se refiere a la muerte.

«Ellos estaban hablando de la muerte de mi sobrina y Freddy estaba allí, llamo a ‘Galleta’ hermano de la orquesta La Fuga. Cuando él llega le digo, no ando en rumba ni en nada, estoy de luto. Él sube con el cantante de él. Freddy le dice, están hablando de muerte, venga hablemos de otra cosa. Allí comieron, después baja ‘Galleta’ y se despide de mí «,

«La canción me gusta mucho a mí, desde siempre la colocaba y Fredy me decía: ‘no te puede faltar’. Esa es la última canción que él escucha», contó Saa antes de romper en llanto por el fallecimiento de Rincón.

Lea también  El enorme gesto de Luis Díaz con pequeño hincha del Liverpool

 



Join the Conversation

Join the Conversation