Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Algunos pensarán que es una revancha” Joachim Löw sobre el amistoso Alemania – Brasil

Para el estratega alemán, es imposible comparar ambos partidos. La seminifinal en la que Alemania goleó a Brasil 7-1 en su propia casa, es “irrevocable”.


Redacción. Löw ha sido bastante contundente a la hora de hablar a los medios de comunicación sobre este enfrentamiento amistoso en el que alemanes y brasileños se vuelven a encontrar “Algunos brasileños pensarán en una revancha, pero eso es imposible; la semifinal es irrevocable. Ya pasó, ahora es otro partido. No se puede borrar la semifinal”.

Para el entrenador, después de aquel juego Alemania no pensó tanto en la victoria sobre Brasil, sino que, por el contrario, pasaron la página y se concentraron más en el siguiente. La final. “Lo importante era haber ganado, había que empezar a mirar de inmediato hacia adelante. Para nosotros era sólo un paso hacia nuestro objetivo”.

Sin embargo, el seleccionador alemán también advirtió que no es la misma Brasil a la cual se van a enfrentar ahora “En el fútbol moderno todos los jugadores tienen que saber defender y en Brasil ahora todos defienden. Que adelante son peligrosos es algo que siempre hemos sabido. Pero ahora hasta Neymar, que mañana lamentablemente no estará, trabaja en la recuperación de pelota”.

El juego amistoso se realizará este martes 27 de marzo, a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana. Un partido que, muy seguramente, nadie querrá perderse.



¿Qué opinas de esto?