www.radio.larazon.co

Alfredo Morelos volvió a mover las redes en el Ibrox Stadium

El cordobés completó 28 anotaciones en la presente temporada. Registra 16 goles por Liga, 8 en la Copa de Escocia y anotó 4 por Liga de Europa.


Deportes. ¡Lo volvió hacer! El delantero cereteano Alfredo Morelos movió las redes este miércoles en la goleada de Rangers 4-0 sobre Dundee en el Ibrox Stadium, por la fecha 28 de la Liga Premier de Esococia. Su equipo sigue segundo en la tabla de clasificación, detrás del Celtic.

Morelos continúa brillando en la Premier League de Escocia, donde fue observado por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien podría convocarlo para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

El delantero cordobés, de 22 años, completó 28 anotaciones en la presente temporada en el fútbol europeo. Registra 16 goles por Liga, acumula 8 tantos en la Copa de Escocia y anotó 4 por Liga de Europa.

Por su parte, Rangers suma 58 puntos y a falta de cinco jornadas para que termine la liga escocesa, se ubica a seis unidades del Celtic, rival directo y líder de la tabla de posiciones con 66 puntos.



¿Qué opinas de esto?