Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos sigue dulce con el gol en Europa

Para el delantero cereteano ya son dos goles anotados en esta nueva temporada europea con el Rangers.


Deportes. El futbolista cereteano Alfredo Morelos sigue saboreando las mieles del gol y ayer marcó de nuevo en la victoria de local del Rangers de Escocia 3-1 sobre el Maribor de Eslovenia, por la tercera ronda de clasificación de la Europa League 2018-2019.

El duelo se disputó en el Ibrox Stadium, de Glasgow.

El ‘Búfalo’ cordobés sigue demostrando su talento en el viejo continente y abrió el marcador del partido al minuto 6, los otros goles del equipo escocés fueron anotados por James Tavernier y Lassana Coulibaly, a los 50’ y 86’ respectivamente.

Para el delantero cereteano ya son dos goles anotados en esta nueva temporada europea con el Rangers y los dos en la Europa League.

Lea también  Nacional despide a Dayro Moreno por incidente con Lucumí

De esta manera, Rangers toma ventaja en la serie (3-1) y está más cerca de avanzar a la próxima ronda del segundo torneo más importante de Europa. El partido de vuelta contra Maribor será el próximo jueves 16 de agosto en suelo esloveno.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?