Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos se unió a la concentración de Colombia

El delantero cordobés, de 22 años, es uno de los cuatro delanteros convocados por el portugués Carlos Queiroz para la Selección.


Deportes. El cereteano Alfredo Morelos ya se encuentra en territorio japonés al sumar este lunes a la concentración de la Selección Colombia, que ya empezó los trabajos para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Morelos, actual líder goleador de los colombianos en el fútbol exterior, habló sobre su meta con la Selección Colombia y los compañeros que tendrá en la parte delantera del equipo nacional.

“Hay que seguir haciendo las cosas bien y ganarme un lugar en la Selección. Falcao comanda al equipo en la delantera, pero ya vienen Duván, Muriel y yo con mucha experiencia y gol”, agregó Alfredo Morelos.

Además de Alfredo Morelos, también se unieron Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Macho, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio Mitsuzawa, a las 2:00 a.m. (hora colombiana) con el grupo completo.



¿Qué opinas de esto?