Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos salvó de la derrota al Rangers

El cordobés completa 17 goles en la presente temporada de la Liga de Escocia.


Redacción. Un gol del delantero cordobés Alfredo Morelos sirvió para que su equipo el Rangers de Escocia, lograra la igualdad ante el Kilmarnock y rescatara un valioso punto de local.

El ariete nacido en Cereté, Córdoba sigue siendo ficha clave del cuadro dirigido por Steven Gerard, y continua ratificando su romance con las redes, siendo pretendido por históricos equipos del viejo continente.

Con el marcador abajo, Morelos se vistió de salvador y al 64’ fue asistido el área, hizo gala de su potencia física dejó al defensa sin opciones y castigó la red, definiendo con gran calidad ante la salida del portero rival.

El cordobés completa 17 goles en la Liga de Escocia y 29 en desde su llegada al Rangers, reafirma su excelente presente que le valió el llamado a la Selección Colombia.

El equipo donde milita el colombiano tiene 60 puntos, se ubica en la segunda casilla de la liga a 7 unidades del líder, el Celtic de Glasgow.

Por el Kilmarnock anotó Conor McAleny a los 29 minutos del partido.



¿Qué opinas de esto?