Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos, presente en la convocatoria de la Selección Colombia

La Selección enfrentará a Chile y Argelia en Europa. Se destaca el llamado de atacante cereteano.


Redacción. El jugador cordobés Alfredo Morelos fue llamado por el técnico de la Selección Colombia a la convocatoria para los partidos amistosos que jugará el conjunto ‘tricolor’ frente a Chile y Argelia este mes de octubre.

El ‘Búfalo’ sigue con su buena cuota goleadora en el Rangers de Escocia, donde se ha convertido en una importante pieza para el equipo dirigido por el inglés Steven Gerrard.

Por su parte, el entrenador del combinado nacional, Carlos Queiroz, se refirió a la base de jugadores que empezó a construir después de la Copa América.

“El 75% de los jugadores están en el grupo base que empezamos a armar desde finales de Copa América. Un grupo que hace parte de mis planes para el futuro del equipo nacional”, indicó.

Los encuentros de Colombia serán ante Chile y Argelia. El primer amistoso se jugará en España el 12 de octubre de a las 11: 00 de la mañana y el segundo ante los africanos será en Francia a las 2: 00 p.m. el martes 15.



¿Qué opinas de esto?