Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos inició con gol la nueva temporada con Rangers

Alfredo Morelos llegó a 51 goles anotados con Rangers, que derrotó 4-0 sobre St. Joseph’s, en Gribaltar, por Europa League.


Deportes. El cereteano Alfredo Morelos anotó gol en el inició de la nueva temporada con Rangers, que ganó 4-0 sobre St. Joseph’s, en Gribaltar, por el juego de ida de la primera ronda de la Europa League.

Ryan Jack (50’), Sheyi Ojo (56’), Connor Goldson (68’) fueron los autores de los otros tantos del conjunto escocés que tiene pie y medio en la próxima fase del segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

Morelos, de 23 años, comenzó el partido en el banquillo y al minuto 63, el técnico inglés Seven Gerrard, lo metió en reemplazo de Jermain Defoe y respondió con un gol de cabeza.

De esta manera, Alfredo Morelos llegó a 51 goles anotados con Rangers de Escocia, que ahora le tocará jugar en condición de local el próximo jueves 18 de julio, a partir de la 1:30 de la tarde (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?