Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos fue expulsado por agredir a un rival en el clásico de Escocia

El jugador colombiano en un arrebato de ira propinó un codazo a un rival, viendo la tarjeta roja en el trascendental partido.


Redacción. El delantero cereteano Alfredo Morelos, fue tristemente protagonista de un hecho antideportivo en el partido que su equipo el Rangers disputaba ante el Celtic de Glasgow este domingo.

Cuando transcurrían 39 minutos de juego y con su equipo perdiendo un gol por cero, Morelos perdió los papeles y agredió sin pelota a un rival, propinándole un codazo, viendo la  roja directa.

Su técnico Steven Gerard estalló de ira en el banquillo y cuestionó la actitud infantil del goleador de la liga escocesa, que ya completa su quinta expulsión en la actual temporada, por hechos asociados a su temperamento explosivo.

Según la prensa deportiva internacional, el entrenador del Rangers es partidario de castigar al jugador colombiano por este tipo de situaciones que afectan al club. Morelos acumula en la temporada 9 tarjetas amarillas y 5 tarjetas rojas directas.

“He ido por encima y más allá por Alfredo, lo continuaré protegiendo, apoyando y queriéndolo como el jugador y la persona que es, pero debo poner un límite y por eso será castigado internamente” indicó Steven Gerard en rueda de prensa.

Comentaristas deportivos aseguran que la calidad de Alfredo es innegable, sin embargo, este tipo de situaciones y reacciones empañan su rendimiento y podrían relegarlo al banquillo.

La expulsión de Alfredo Morelos le restó posibilidades al Rangers de lograr el empate y el equipo cayó 2-1 en el considerado clásico de Escocia.



¿Qué opinas de esto?