Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Morelos figura con el Rangers en Europa League, marcó doblete

Con el triunfo, Rangers lidera el grupo G de la competición. Su próximo partido será el 25 de octubre recibirá contra el Spartak de Moscú.


Redacción. El delantero cereteano Alfredo Morelos tuvo una fantástica actuación con su equipo Rangers de Escocia en la segunda jornada de la Europa League, marcado doblete en la victoria 3-1 frente al Rapid de Viena.

Morelos puso su sello goleador con tantos de gran factura al minuto 44 y en el 90+4, ratificando su excelente presente en el fútbol de Europa.

Fue un juego intenso de gran trabajo táctico, el Rapid de Viena llegó a Escocia liderando el Grupo G, no obstante, el onceno del colombiano le plantó cara pese a un inicio con dudas en la defensa.

El primer aviso de Morelos llegó al minuto 37 con un cabezazo que pasó cerca del travesaño, pero serían los visitantes los que se irían arriba en el marcador con un tanto de Veton Berisha a los 42 minutos de juego.

Lejos de amilanarse, el colombiano Alfredo Morelos siguió buscando la red contraria y finalizando la primera mitad marcó el empate con exquisita definición que dejó sin chances al portero rival.

En la segunda parte los dirigidos por Steven Gerrard tomaron la iniciativa, al minuto 84 James Tavernier anotó desde el punto del penal y le dio la ventaja al Rangers.

Con tiempo cumplido Morelos dijo presente por segunda vez en el partido y anotó un golazo tras jugada individual, mandando el balón al ángulo inferior izquierdo del guardameta, decretando el 3-1 final.



¿Qué opinas de esto?