Alfredo Morelos dejaría al Rangers y llegaría al fútbol de Portugal

En Portugal aseguran que el Porto ya ofertó para fichar al delantero cordobés.


#Deportes | El futuro del delantero cordobés Alfredo Morelos Avilez sigue siendo incierto, Rangers tiene el propósito de retenerlo y contar con él para la serie previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero el ‘Búfalo’ está decidido a cambiar de aires.

La prensa de Portugal asegura que hay una muy buena oferta del Porto para fichar al delantero colombiano, una posibilidad que seduce e interesa a Alfredo Morelos, quien hará todo lo posible por salir de Escocia.

“Morelos está decidido a iniciar una lucha con los directivos de Rangers para que lo liberen en esta temporada, con el objetivo de firmar un contrato de cinco años con el FC Porto”, aseguró el diario ‘A Bola’,

Desde Escocia surgió la versión que el entrenador Steven Gerrard tiene al colombiano en sus planes y no estaría dispuesto a dejarlo partir tan fácilmente, justo cuando se viene la serie previa de la Champions League.

Lea también  Resultados de Colombia este domingo en los Juegos Olímpicos

La propuesta que está sobre la mesa es bastante tentadora, según ‘A Bola’, Porto ya ofreció por ‘el Búfalo’ Morelos 12 millones de euros y le dejaría un 20 por ciento a Rangers de una futura negociación.

El delantero cordobés está dispuesto a aceptar la propuesta del Porto y la amistad que sostiene con sus compatriotas Matheus Uribe y Luis Díaz, lo acercan mucho más al equipo portugués.



Join the Conversation

Join the Conversation