Alexandre Guimarães no continuará como entrenador de Atlético Nacional

Las directivas del cuadro ‘verdolaga’ confirmaron la rescisión del contrato de Guimarães. El proyecto deportivo solo duró poco más de seis meses.


HTML5 logo

#Deportes | Las directivas de Atlético Nacional confirmaron la desvinculación de Alexandre Guimarães, quien no seguirá siendo el director técnico del conjunto ‘verdolaga’.

Lo que inicialmente se planteó como un proyecto de años, a largo plazo y de continuidad, terminó mucho antes de lo estipulado, el proyecto Guimarães solo duró un poco más de seis meses y este sábado en la tarde se ha confirmado su salida del equipo antioqueño.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães”, dice el comunicado.

El DT nacido en Brasil, pero nacionalizado costarricense no pudo obtener el título liguero con Nacional como ya lo había hecho con América de Cali, terminó eliminado en los cuartos de final a manos de La Equidad, no logró avanzar en Copa Libertadores y tampoco asegurar cupo en la Sudamericana.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

“Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, agregó el club verdolaga.

Por el momento no se sabe quién puede ser el reemplazo de Guimarães en el banquillo técnico de Nacional, sin embargo, gran parte de la hinchada a pedido a Leonel Álvarez.

Cabe recordar que recientemente hubo cambio en la parte administrativa del equipo y que Emilio Gutiérrez fue presentado como nuevo presidente de Atlético Nacional.



Join the Conversation

Join the Conversation