Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alexander Zverev elimina a David Ferrer en el Abierto de México

Zverev se prepara para enfrentar al australiano Álex de Miñaur, este jueves a partir de las 7:30 de la noche en Acapulco.


Deportes. Golpe de autoridad dio la noche del miércoles el tenista alemán Alexander Zverev, quien doblegó con parciales de 7-6 y 6-1 al español David Ferrer en los octavos de final del Abierto de México.

Ferrer, de 36 años, jugó su último partido en las canchas internacionales, ya que había anunciado que el Abierto de México, el cual ganó en cuatro ocasiones (2010,2011, 2012 y 2015), sería su último torneo en su carrera.

El tenista español David Ferrer agradeciendo por todo el apoyo en México.

A pesar del triunfo del alemán Alezander Zverev, toda la atención y los festejos en todo momento fueron para el jugador español David Ferrer, quien le dijo adiós a las canchas en Acapulco, México.

Ahora, el tenista alemán Alexander Zverev se prepara para saltar de nuevo este jueves a la cancha de Acapulco a partir de las 7:30 p.m., para enfrentar en los cuartos de final al australiano Álex de Miñaur.



¿Qué opinas de esto?