Alerta en River Plate por alteraciones de orden público en Colombia

El conjunto argentino arribará este martes a Colombia y el miércoles jugará frente a Independiente Santa Fe, en el Centenario de Armenia


Deportes | Independiente Santa Fe y River Plate se verán las caras este miércoles, en el estadio Centenario, de Armenia, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores .

La situación actual que está viviendo el país ha dado de qué hablar en Argentina, donde aseguran que en el conjunto ‘millonario’ las alarmas están prendidas por lo que está ocurriendo en la ciudad del ‘eje’ cafetero.

«El nuevo proyecto de reforma tributaria del presidente de Colombia, Iván Duque, provocó una ola de protestas en las calles por parte de los ciudadanos y una de las ciudades afectadas es Armenia, donde este miércoles River visitará a Independiente Santa Fe», indicó ‘TyC Sports’.

Además, el mencionado medio agregó que «el clima se complicó en las últimas horas con las crecientes denuncias de abusos durante las represiones policiales. Y es que la Fiscalía local ya abrió una investigación sobre seis homicidios ocurridos durante las manifestaciones masivas para verificar «si tienen o no que ver con el conflicto social que se está presentando en la región».

River Plate viajará desde el sur del continente en vuelo chárter y estará llegando a Armenia sobre las 7:00 p.m., este martes.

El encuentro entre los ‘cardenales’ y los ‘millonarios’ se jugará este miércoles, a partir de las 7 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation