Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alejandro Valverde se llevó la octava etapa de la Vuelta a España

Alejandro Valverde alcanzó su segunda victoria en la competencia ibérica.


Deportes. La octava de la Vuelta a España 2018 se la llevó este sábado el ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) compañero de equipo de los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona. El francés Rudy Molard (FDJ) sigue manteniendo la camiseta roja de líder.

De esta manera, Valverde alcanzó su segunda victoria en la competencia ibérica y derrotó en el final al velocista esloveno Peter Sagan (Bora) y al holandés Danny van Poppel (Lotto). La jornada se disputó entre las poblaciones de  Linares y Almadén sobre 195 kilómetros.

El antioqueño Rigoberto Urán (Education) fue de nuevo el mejor de la fracción al concluir en la casilla 11. En la clasificación general, Nairo Quintana se mantiene en la octava casilla a 1:04 del liderato, Miguel Ángel López (Astana) es 12 a 1:27 y Urán es 14 a 1:29.

En cuanto, los otros colombianos Sergio Luis Henao (Sky), Winner Anacona (Movistar), Jhonatan Restrepo (Katusha) y Nelson Soto (Caja-Rural) están a más de 10 minutos del liderato.

Este domingo llega la primera fracción de montaña, cuando se desarrollé la novena fracción entre Talavera de la Reina y La Covatilla sobre 200 kilómetros, a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?