Alcalde pide considerar a Montería para albergar juegos de la final del béisbol profesional

El mandatario sostuvo que se aplicarán estrictos protocolos sanitarios y que el estadio está apto para estos eventos.


HTML5 logo

Montería.  El alcalde Carlos Ordosgoitia pidió a la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, considerar a Montería como sede de algunos de los juegos que la novena Vaqueros disputará en la fase final del torneo.

“Tenemos la mejor afición y el mejor estadio acondicionado para los amantes de la pelota caliente y nuestro equipo Vaqueros que lo ha dado todo, le pedimos a la Liga que piense en Montería para que los juegos de la final también sean en la ciudad”, dijo el alcalde a través de su cuenta en Twitter.

Vaqueros disputará los juegos de la final de la Liga de Beisbol Profesional de Colombia ante el equipo Caimanes de Barranquilla, en una serie que podría ser de máximo siete partidos, iniciando el próximo 16 de enero.

Lea también  Egan Bernal sufrió accidente mientras entrenaba en Cundinamarca

La petición del mandatario municipal dividió opiniones, los amantes del béisbol y la afición de Vaqueros la apoyaron, mientras que otro sector ciudadano le recordó que hace tan solo dos días la administración municipal anunciaba restricción a eventos masivos con aglomeraciones por la situación del COVID-19.

Ante esta situación el alcalde Ordosgoitia aclaró que, si existe una respuesta positiva por parte de la Liga, los partidos se jugarán con estricto control de aforo, exigencia de carnet de vacunación con esquema completo y acompañamiento constante del grupo de verificación.

Recientemente el Estadio de Béisbol 18 de Junio fue sometido a mantenimientos para tenerlo a punto y que pueda albergar torneos de alto nivel.

Lea también  Jaguares hizo tropezar al campeón, lo venció 2-1 en el Jaraguay


Join the Conversation

Join the Conversation