Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde Marcos Daniel, realiza significativa bienvenida al Boston River de Uruguay

Tanto jugadores como cuerpo técnico recibieron las llaves de la ciudad previo al juego de mañana por Copa Sudamericana.


Redacción. Una muy grata bienvenida presenciaron los miembros del Boston River Club este lunes en horas de la noche. Donde recibieron de manos del alcalde de la Ciudad de Montería, Marcos Daniel Pineda, las llaves de la ciudad.

El significativo evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Olímpica de la “Perla del Sinú”, mismo lugar que han utilizado los jugadores del equipo uruguayo para realizar sus entrenamientos previos al duelo de mañana por Copa Sudamericana, en el que Jaguares recibe a Boston River en el estadio Jaraguay de Montería desde las 5:15 de la tarde.

Jaguares debutará mañana en un torneo internacional, los dirigidos por Willy Rodríguez buscarán sacarle el máximo provecho a su condición de local, y esperan contar con el apoyo de toda la hinchada para enfrentar este duelo en la etapa 1 de la primera ronda de la Copa Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?