Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alberto Gamero: Título de Deportes Tolima debería valer por cuatro

Para el Tolima es su segundo título de liga.


Deportes. Luego de coronarse campeón del fútbol colombiano, el técnico de Deportes Tolima, Alberto Gamero, consideró que el título del Tolima debería valer por cuatro estrellas porque el rival que enfrentaron, Atlético Nacional, es un “gran equipo” y era el favorito en un “estadio repleto” a su favor.

“Esto es grande. Esto es un título que de pronto si la Dimayor puede dar cuatro estrellas por él, yo creo lo recibimos. Este es un título que se le quitó a un gran equipo como Atlético Nacional, en un estadio repleto”, dijo Gamero tras el partido de vuelta de la final con un marcador global de 2-4.

Para el Tolima es su segundo título de liga.

“Esto es grande para nosotros. Felicito también al Atlético Nacional por su trabajo, porque si algo le decía yo al profe Almirón es que admiro a Nacional y admiro el trabajo que estaba haciendo. Pero hoy nos llevamos nosotros esta estrella”, aseveró el técnico campeón.

El Tolima venció 1-2 al Nacional en el Atanasio Girardot con un agónico gol de Danovis Banguero, lo que forzó a los penales para que finalmente el equipo de Ibagué se consagrara.

Como técnico, Gamero acaba de ganar su tercer título. La estrella permite al Deportes Tolima asegurarse un cupo en la próxima Copa Libertadores.



¿Qué opinas de esto?