Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alaphilippe ganó etapa 16 del Tour de Francia: Nairo sigue octavo en la general

El colombiano Egan Bernal, del SKY, fue el mejor en la carrera al llegar en la posición 22 de la etapa.


Deportes. El ciclista francés Julian Alaphilippe, del equipo Quick-Step Floors, ganó hoy la etapa 16 del Tour de Francia, que se llevó a cabo entre las localidades de Carcassonne y Bagnéres de Luchon sobre 218 kilómetros.

Una caída del pedalista Adam Yates, del equipo Orica, en el descenso del Portillón, le dio el triunfo al francés Alaphilippe que aprovechó al máximo esta circunstancia para sacar ventaja y ganar.

El colombiano Egan Bernal, del SKY, fue el mejor en la carrera al llegar en la posición 22 y en la clasificación general se ubica en la casilla 23, a 23 minutos y 44 segundo del líder y su compañero de equipo, el británico Geraint Thomas.

Nairo Quintana, del Movistar, llegó en la posición 30 y se mantiene en el octavo lugar en la clasificación general, a 4 minutos 23 segundos del líder. Quintana no aguantó los ataques de los rivales, por lo que se quedó rezagado.

Mañana se llevará a cabo la etapa 17 de montaña sobre 65 kilómetros entre las provincias de Bagnére de Luchon y Saint, a partir de las 8:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?