Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ahora el turno fue para los niños! Marcelo asumió el reto con los compañeros de su hijo

Los pequeños futbolistas del Benjamin A, pusieron a prueba las habilidades de Marcelo para dominar el balón y lograron realizar el "Bin Challenge".


Redacción. Los pequeños futbolistas del Benjamin A, una de las categorías inferiores del Real Madrid, no se quedaron atrás y asumieron el reto del dominio del balón, esta vez teniendo como colaborador al lateral izquierdo del equipo “merengue” Marcelo Vieira.

El ‘Bin Challenge’ es un divertido reto que han venido desarrollando algunos futbolistas en los camerinos. La Selección Colombia tuvo el suyo hace unos meses atrás. Ahora, fue el turno para los chicos, que esta vez exigieron un poco más las habilidades de Marcelo. Al final, fue un éxito.

 

Sobre el anterior challenge Marcelo había comentado que su hijo “Estaba jugando con Casemiro y me dijo: ‘Hago 15 toques de cabeza con tu hijo’. Y yo dije: ‘Enzo, vamos a hacer 25’. E hicimos 25. Los jugadores se quedaron media hora y lo intentamos bastantes veces. Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil”

El mayor de sus hijos también tuvo su oportunidad de comentar aquel reto, “Entreno mucho en casa con mi padre. Lo difícil fue meterla en el cesto porque iba muy fuerte, golpeaba en la pared y caía fuera. Tenía que ir con la fuerza correcta”. 



¿Qué opinas de esto?