Agustín Palavecino pasó exámenes y firmó con River Plate

El volante argentino indicó que no podía creer el llamado de Gallardo y revelo detalles sobre su traspaso a River.


Argentina | Agustín Palavecino es nuevo jugador de River Plate, el jugador argentino se practicó exámenes médicos y firmó el contrato que lo vinculó con el conjunto de la “banda cruzada” que dirige Marcelo Gallardo.

Palavecino viajó el jueves por la noche a Buenos Aires y al salir de la clínica Rossi, donde se realizó los exámenes médicos de rigor, reconoció que “no podía creer” el llamado de Gallardo y reveló que pidió al Deportivo Cali que facilitará su salida hacia River Plate.

“Mis palabras al presidente de Cali fueron: ‘no me está pidiendo cualquier club, me está queriendo River y en este momento quien le va a decir que no a River. Hice la fuerza necesaria, estoy agradecido a los dirigentes de que hoy estoy acá”. Expresó

Arribo de Agustín Palavecino a Buenos Aires.

A través de un comunicado, el cuadro “azucarero” explicó el acuerdo entre el equipo colombiano y el argentino, por el traspaso de “Pala”

“Llegamos a un acuerdo con River Plate por la transferencia de los derechos federativos del jugador y el 35 % de los derechos económicos de Agustín Palavecino”.

Según el Deportivo Cali, en diciembre del presente año, River Plate podrá ejercer la opción de compra por un 30% adicional de los derechos económicos del jugador.

Lea también  Duelo de punteros, Cali recibe a Santa Fe en el Palmaseca

Agustín Palavecino disputó 60 partidos con el Deportivo Cali, anotó 17 goles, dos de ellos en la presente Liga y el último ante Boyacá Chicó.



Join the Conversation

Join the Conversation