Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Águilas no levantó vuelo en el estadio Alberto Grisales

Rionegro Águilas igualó 1-1 de local frente a Oriente Petrolero de Bolivia. El partido de vuelta se jugará en territorio boliviano el 17 de abril.


Deportes. Rionegro Águilas no puedo triunfar la noche del jueves en el estadio Alberto Grisales y terminó igualando 1-1 frente a Oriente Petrolero de Bolivia, en partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo antioqueño arrancó perdiendo 1-0 cuando el argentino Lucas Mugni marcó para Oriente a los 12 minutos, pero a los 81, el mismo Mugni anotó en propia puerta y le dio la igualdad a Águilas.

Con este resultado, la serie entre Rionegro y Oriente Petrolero quedó abierta para lo que será la definición en territorio boliviano. El partido de vuelta de jugará el próximo miécoles 17 de abril de 2019.

El equipo boliviano tiene ventaja a favor que de mantener la diferencia con el marcador a cero goles, puede conseguir la tan ansiada clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?