Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agotadas las entradas para el juego amistoso entre Francia y Colombia

Según el ente organizador del encuentro amistoso, la boletería para asistir al encuentro se vendió en su totalidad.


Redacción. Este viernes 23 de marzo, desde las 3:00 de la tarde hora colombiana, se llevará a cabo el amistoso entre el combinado francés y los cafeteros. Un juego que promete ser de los más atractivos para esta fecha FIFA.

Según la Federación de Futbol Francesa, las 80.000 entradas que se tenían previstas para el juego que se dará a lugar en el estadio de Saint Denis de Francia fueron vendidas en su totalidad, por lo cual se espera una masiva asistencia para este duelo entre europeos y sudamericanos.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman jugarán contra Francia este viernes, para luego viajar a Londres, Inglaterra. Donde se enfrentarán contra Australia el martes 27 de marzo.

Por su parte, Francia hará lo propio al dirigirse hasta suelo ruso, más exactamente a San Petersburgo para medirse allí ante la selección anfitriona, la cual vendrá de haber jugado contra Brasil.



¿Qué opinas de esto?