Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aficionado tumbó a Miguel López y acabó sus esperanzas en el Giro

'Superman' López perdió más de un minuto en la clasificación general y sigue sexto a 7:18" del líder ecuatoriano Richard Carapaz.


Deportes. Una mala jugada de un aficionado le pasó factura este sábado 1° de junio al ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) en la penúltima y etapa 20 del Giro de Italia entre Feltre y Croce d’Aune sobre 194 km.

‘Superman’ López se cayó en el ascenso luego de que un aficionado lo empujará en un momento clave y perdió más de un minuto con el ganador de la fracción su compañero de equipo, Pello Bilbao.

El percance se presentó a falta de 6 kilómetros para la meta final, cuando el aficionado se enredó con otro y tumbó a Miguel Ángel López, quien reaccionó dándole varios golpes al seguidor.

Al final, López perdió 1:49” con el ganador, pero logró conservar la camiseta blanca de líder de los jóvenes y el sexto lugar en la clasificación general, a 7:18” del líder ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar).



¿Qué opinas de esto?