Deportes. James Rodríguez tendría todo listo para ser nuevo jugador de Al-Rayyan, equipo catarí que ya palpita la incorporación de su estelar refuerzo para la presente temporada.
Mediante un video en redes sociales, el cuadro de Medio Oriente dio a conocer que es cuestión de tiempo para el anuncio oficial de James, quién habría alcanzado un acuerdo económico con el club y realizado los exámenes médicos sin incovenientes.
https://twitter.com/AlrayyanSC/status/1440591307026538501
A falta de su presentación, Rodríguez pone a fin a su aventura en el fútbol europeo y se desplaza a Catar con la intención de sumar minutos y estar en forma física para volver a la selección Colombia.
En su paso por Everton, el ’10’ registró 6 goles y 8 asistencias en 26 partidos: buenos números a pesar de las lesiones que lo han limitado en las últimas temporadas.
De confirmarse su arribo y conseguir la continuidad esperada en Al-Rayyan, el volante cafetero podría estar presente en la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas donde Colombia se enfrentará contra Uruguay, Brasil y Ecuador.