Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Actividad deportiva para niños y jóvenes

Las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán fueron sede del encuentro deportivo y recreativo para 611 niños y jóvenes, algunos con discapacidad física, pertenecientes al programa ‘Jornadas escolares complementarias de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor’. Este encuentro organizado por el área de Programas...


Las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuán fueron sede del encuentro deportivo y recreativo para 611 niños y jóvenes, algunos con discapacidad física, pertenecientes al programa ‘Jornadas escolares complementarias de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor’.

Este encuentro organizado por el área de Programas Especiales de Comfacor, les brindó a los participantes una mañana de muchas actividades deportivas, entre estas: fútbol, atletismo y ajedrez.

Rosmeri Berrocal Galindo, madre de una de las niñas asistentes afirmó que la actividad fue excelente y que le gustaría que este tipo de actividades se realizaran más a menudo con el fin de integrarse tanto los niños como los padres.

“Esto igualmente sirve para que los jóvenes se sientan importantes para la sociedad”, expresó.

Con estas actividades la Caja busca la interacción social y el buen uso del tiempo libre, brindándoles bienestar integral a las familias cordobesas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?