Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Acertó Adidas con la nueva camiseta de la Selección Colombia?

La nueva camiseta reemplaza a la utilizada en la Copa Mundial de Rusia 2018 y parece no caer del todo bien en la afición colombiana.


Deportes. La nueva camiseta de la Selección Colombia de Fútbol 2019, la cual reemplaza a la utilizada en el Mundial de Rusia 2018, ha levantado toda la polémica y parece no caer del todo bien en la afición.

Antes de la situación, la tienda Adidas había informado que el diseño de la nueva piel del combinado nacional está basado en los productos nacionales, que se han convertido en iconos mundiales.

“Es un diseño inspirado en nuestra historia y que ha hecho de productos nacionales, iconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales”, agregó.

Además, la Selección Colombia de Fútbol también utilizará esta nueva indumentaria para la próxima Copa América Brasil 2019 y en las eliminatorias hacia la Copa Mundial de Qatar 2022.



¿Qué opinas de esto?